Camila Polizzi denuncia que carabinero que controló su arresto domiciliario le pidió préstamo de $20 millones
Una denuncia de Camila Polizzi inició una investigación administrativa de Carabineros y el inicio de diligencias por parte del Ministerio Público, en contra de un funcionario policial que controlaba su arresto domiciliario.
La excandidata se encuentra con reclusión domiciliaria como medida cautelar en medio de imputaciones por la denominada “arista lencería” del Caso Convenios, por lo que carabineros deben ir a su domicilio a constatar su cumplimiento.
De acuerdo a la denuncia de Camila Polizzi, interpuesta este lunes y dada a conocer por Biobío, un cabo de la Primera Comisaría de Concepción le habría solicitado $20.000.000 como préstamo, debido a las deudas que poseería.
La Dipolcar de Carabineros inició de inmediato las investigaciones del caso, debido a que podría configurarse el delito de cohecho frustrado, por lo que los antecedentes fueron puestos a disposición de Fiscalía.
Hasta el cierre de la noticia se desconocía si el funcionario policial había sido apartado o dado de baja por esta acusación.