VIDEO| Taxista que transportó a Monsalve y su denunciante se lamenta: “Me da mucha pena no haberla ayudado”
Sin quererlo se transformó en el testigo clave y sin saberlo, transportó al exsubsecretario Manuel Monsalve y la mujer que lo denunció por violación, al hotel donde habrían ocurrido los hechos que lo tienen en prisión preventiva.
Este lunes, 24 Horas entrevistó al taxista que transportó a la pareja, donde uno de los datos claves que otorgó es que el expersonero de gobierno no estaba tan ebrio como la mujer que lo acompañaba, la cual incluso vomitó a bordo del vehículo.
De inmediato dijo “este caso me jodió la vida. Me da mucha pena no haber ayudado más a la chiquilla en ese momento, me ha traído hartas cosas ahora, me da lata no haber ayudado, me ha traído que ande harta gente preguntándome las cosas. Él no se veía tan ebrio, se veía contenido en las cosas".
Eso sí, aclaró que “al momento pensé que era pelea de pareja, no vi que la estuviera forzando, por eso no me metí más allá. Ahora con los antecedentes, puede ser que ella estaba presionada mentalmente y no me di cuenta de eso, pude haberla ayudado”.
“Yo traté en el auto de ver si ellos se conocían o no y cuando empezaron a tratarse mejor y con cariño y ahí yo dije se conocen. En el momento en que estaban arriba, conversaban, no me acuerdo exactamente, pero ella le dijo dos o tres veces mi amor y él le respondía así también", complementó.
Por último, el taxista señaló que “en un momento cuando ella estaba mal, le pedí (a Monsalve) que la ayudara y él no quiso”.