Inventó robo y secuestro por gastar $15 millones en night club: Lo pillaron comiendo cazuela en Talca
Captura Facebook Radio FM Más

Inventó robo y secuestro por gastar $15 millones en night club: Lo pillaron comiendo cazuela en Talca

Por: Cristian Neira | 21.11.2024
Talca fue escenario de un insólito hecho luego que un sujeto desapareciera durante dos días. Tras ser buscado por Carabineros, se supo que no fue secuestrado, sino que estuvo todo ese tiempo consumiendo en un conocido night club de esa ciudad.

Un increíble e insólito hecho ocurrió en la ciudad de Talca, luego que quedara al descubierto la mentira que inventó un sujeto, para ocultar que estuvo durante dos días consumiendo y gastando cerca de $15 millones en un night club de la Región del Maule.

De acuerdo a lo informado por Radio FMMás, los hechos comenzaron a surgir el viernes 15 e noviembre, cuando la pareja del hombre presentó la denuncia en Carabineros por el delito de secuestro y robo.

En ese sentido, personal policial llegó hasta el local nocturno donde habrían ocurrido los ilícitos para indagar lo sucedido, sorprendiéndose por el giro radical que tuvo esta historia.

[Te puede interesar] Apoderado quiso evitar plan de educación sexual en colegio de Talca y Suprema le dijo no

El entrevistar a uno de los trabajadores del night club, los carabineros constataron que el delito de secuestro y robo nunca ocurrió, sino que la supuesta víctima estuvo durante 48 horas consumiendo al interior.

En declaraciones al medio local antes citado, un trabajador dijo que “si el hombre no quería volver a su casa no es culpa nuestra. Hasta le hicimos una cazuela de pava”.

Este joven es cliente habitual. Llegó con dramas con la señora, carreteó dos días, se fue al hotel, volvió, siguió carreteando, pagó todo y después apareció la señora con esta historia del secuestro. ¡Por favor! Si estaba comiéndose una cazuela y pasándolo bien aquí adentro. Todo fue un malentendido, pero acá nunca hubo secuestro ni robo”, añadió.

Los policías verificaron las boletas del consumo del sujeto, constatando que todo era legal que la denuncia de secuestro era totalmente falsa y fue usada para encubrir los $15 millones gastados.

Para cerrar, se desconoce si esta mentira tuvo consecuencias legales para el sujeto, pero de seguro en casa las debe haber tenido.