Seleccionada de básquet y química ambiental: Paula Carrasco, la nueva compañera del Presidente Boric
Agencia Uno

Seleccionada de básquet y química ambiental: Paula Carrasco, la nueva compañera del Presidente Boric

Por: Cristian Neira | 17.09.2024
La noche de este lunes, el Presidente Gabriel Boric inauguró oficialmente las fondas del Parque O’Higgins con un romántico y sensual pie de cueca con Paula Carrasco, quien se transformó en la nueva compañera del mandatario.

Una de las escenas que más se recordará de la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins será la presentación en sociedad de Paula Carrasco, la nueva compañera sentimental del Presidente Gabriel Boric.

Con un sensual y romántico pie de cueca, el cual terminó con un vistoso beso, el mandatario sorprendió a todos y confirmó que ella es su polola, para terminar con los comentarios malintencionados de algún sector político, cuando se conoció que visitaba a una mujer hace unos meses atrás.

[Te puede interesar] VIDEO| Presidente Boric inaugura fondas en Parque O'Higgins y baila cueca con nueva polola

¿Quién es Paula Carrasco?

Es la pregunta que todos se hicieron y quedó respondida rápidamente, pues Paula Carrasco es conocida por ser seleccionada nacional de básquetbol, conociendo al Presidente Boric cuando representó a Chile en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Forjaron de inmediato una amistad cercana que, por la afinidad que ambos tienen, hizo florecer el amor de forma rápida.

Con 29 años recién cumplidos, Paula Carrasco además es profesional de la carrera de Química Ambiental en la Universidad de Chile y trabaja como funcionaria de la Oficina de Mitigación y Transparencia de la División de Cambio Climático del Ministerio del Medio Ambiente.

En octubre del 2023, días antes de participar de la justa deportiva, reconoció a La Tercera que en su trabajo “desde el día uno he recibido el apoyo para tanto cumplir con mis entrenamientos presenciales y las concentraciones como en las competencias. Me dan un poco esta flexibilidad de horarios, siempre que se haga la pega, obviamente, porque hay que cumplir”.