Primer circuito que mezcla fiesta y running llega en octubre a Chile
Dentro de casi dos meses, específicamente el próximo 5 de octubre en Ciudad Empresarial, se estrenará Run Beat Night (RBN), el primer circuito realizado y creado en Chile que combina la fiesta y el deporte al aire libre, con DJ, sets en vivo y zonas de entretención que motivarán a quienes se aventuren con esta atractiva experiencia, a trotar, correr, saltar, caminar, bailar o todo al mismo tiempo.
Una desafiante previa que conducirá a la real meta, una fiesta cuya organización espera sea increíble.
RBN no es una carrera convencional, sino más bien un circuito donde cada paso se acompaña de ritmos, sorpresas y diversas activaciones.
De hecho, en este los asistentes podrán disfrutar de un recorrido con música, foodtrucks, zonas de make up, "photo opportunity" e intervenciones varias.
Al igual que la fiesta íntegra, el evento contará de una previa y un after party. En la primera etapa, los participantes podrán disfrutar y descubrir, desde las 17.00 horas, exquisitas propuestas gastronómicas, espacios para customizado de ropa, zonas de selfies, activaciones de marcas y otras sorpresas más, en una suerte de preparación para una inédita carrera que comenzará a las 20.00 horas, y que considerará un recorrido de cinco kilómetros.
Tras cruzar la meta se accede a la fiesta
La idea es que la noche y la música sean el centro de un evento deportivo que no busca marcas personales, sino crear una experiencia innovadora.
Por eso, una vez cruzada la meta, los runners se encontrarán con el gran premio consistente en el acceso, desde las 22.00 horas, a un after party, con una fiesta que la organización aguarda, sea única.
En este circuito solo es necesario ser mayor de edad, que los participantes usen sus zapatillas más cómodas, la ropa que más gusten, dado que este particular circuito no está diseñado como las carreras tradicionales, centradas en establecer récords personales, en esta oportunidad se apuesta por bailar y disfrutar de cada etapa.
Cada participante que se inscriba en el evento, recibirá su RBN dress code, consistente en un un bolso con el kit especial para usar durante el circuito, que en su interior tendrá el RBN Beat Code, dorsal oficial para participar, y un accesorio flúor para incluir en la indumentaria de cada inscrito.
Crédito foto: Cedida