Carla Ballero orgullosa presenta lo grande que están sus tres hijos con Raúl Fergie: "Lloro siempre"
La comunicadora Carla Ballero está viviendo un momento positivo en su vida, tanto en lo profesional como en lo personal. Después de un periodo alejada de la televisión, ha regresado como panelista en el programa "Sígueme" de TV+, donde comparte sus opiniones sobre el mundo del espectáculo.
Sin embargo, lo que más llena de orgullo a Ballero es su faceta como madre. Sus tres hijos, Colomba, Dominga y Mateo, fruto de su relación con Raúl Fergie, se han convertido en el centro de su vida. A pesar de que la pareja ya no está junta, mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos.
En una entrevista reciente en el programa "Más Vivi que nunca", Carla habló abiertamente sobre su experiencia como madre: "Me ponen a mis hijos y lloro siempre, me emociona mucho. Para mí son mi vida. Ellos son máximos, son maestros en cuerpos de niños, me sorprenden a diario".
La ex figura televisiva también destacó la importancia de la honestidad en la crianza de sus hijos. "Ellos saben todo de mí y de su padre, y nadie les puede venir a contar nada, porque ellos saben más que cualquier persona", afirmó.
Ballero reconoce que el camino no ha sido fácil y que hubo momentos difíciles en su relación con sus hijos. "Tuvimos un momento en los que sufrieron mi ausencia y yo la de ellos, y ese como abandono en algún punto fue muy doloroso", confesó. No obstante, considera que estas experiencias han fortalecido el vínculo familiar.
A pesar de los desafíos, Carla se muestra orgullosa de la crianza que ha realizado. "Mis hijos son distintos, los que los conocen se impresionan, son tan sanos, son buenos, son puro amor, personas muy empáticas", expresó con emoción.
"Me enorgullece que sean mis hijos y creo que lo que uno puede dejar en este mundo es dejar que tus hijos sean lo mejor posible", cerró.