Rafa Araneda se defiende de Mon Laferte: Cantante lo acusó de no hacer nada en caso de acoso en Rojo
El ex conductor de "Rojo, fama contra fama", Rafael Araneda, respondió a las acusaciones de Mon Laferte sobre un presunto caso de acoso en el programa. Recordemos que la cantante chilena había declarado en su documental de Netflix que sufrió acoso por parte del productor Jaime Román durante los cinco años que duró el programa.
En el documental "Mon Laferte, te amo", la artista aseguró haber informado al equipo del programa sobre su situación. "Era horrible. Cada vez que lo veía me estaba acosando", expresó Laferte. Además, afirmó que habló con todos, "incluido nuestro querido conductor", pero que nadie hizo nada al respecto.
Frente a estas declaraciones, Araneda se defendió en el programa "Podemos Hablar" de CHV. El animador, actualmente radicado en Miami, aseguró que "yo nunca dimensioné lo que ahí estaba pasando" y agregó que se sorprendió cuando salieron a la luz las denuncias contra Román.
Asimismo, Araneda reconoció la gravedad de la situación: "Si ella fue acosada, se sintió mal, yo no soy nadie para desconocer ese dolor (...) es muy grave, muy grave, pero de verdad". Sin embargo, insistió en que todo fue una sorpresa para él.
Cuando se le preguntó si tuvo conocimiento de otras denuncias contra Jaime Román, el ex animador del Festival de Viña del Mar fue enfático: "Yo insisto, para mí todo fue una sorpresa. Dime huevón, dime pelotudo, dime lo que quieras, pero para mí fue una sorpresa".
"Te impacta, te duele, te cuestiona el cómo uno pudo hacer algo", cerró Araneda.