ver más

Fanaticada de juegos de mesa tiene festival: Habrá tiendas especiales, creadores e influencers

La segunda edición del festival se realizará los días 3 y 4 de agosto en el Centro Cultural de España en Santiago (CCESantiago), con entrada gratuita.
Por Nicole Donoso 29 de julio de 2024 - 23:00

Los fanáticos de los juegos de mesa podrán reunirse en la segunda edición del festival Periscopio, instancia que promete la asistencia de influencers y divulgadores lúdicos, además de creadores de juegos y tiendas especializadas.

La cita es para los próximos 3 y 4 de agosto en el Centro Cultural de España en Santiago (CCESantiago), ubicado en Providencia, y con entrada liberada a todo público.

Los asistentes podrán disfrutar de una jornada llena de juegos a partir de las 11:00 hasta las 20:00 horas.

La primera edición de otoño del festival se realizó en mayo pasado y reunió a más de 700 personas en sólo un fin de semana.

Organizado por el CCE Santiago y la editorial Circotel, esta edición de invierno busca promover la creatividad y la innovación.

Lo anterior, a través de una instancia que permitirá a los asistentes sociabilizar, empatizar, aprender a gestionar sus emociones, y mejorar la atención y la memoria.

La edición de primavera del festival está programada para el 9 y 10 de noviembre, mientras que la de verano de 2025 será los días 1 y 2 de febrero.

Sigue leyendo

Te Puede Interesar