Tea Time otra vez a la justicia: Exvocalista de Los Tetas será formalizado por amenaza de muerte
Camilo Castaldi, conocido artísticamente como “Tea Time”, nuevamente está en problemas con la justicia y será formalizado por amenazas de muerte contra una mujer, aunque su defensa alega que todo es falso y sería una “obsesión de una fan”.
De acuerdo a lo revelado por Biobío, el excantante de Los Tetas es acusado por quien habría sido una amiga y que reside en Santa Cruz, Región del Biobío, y el 16 de septiembre deberá ir a tribunales por esta denuncia.
“Se trata de un proceso judicial iniciado el 27 de junio ante el Juzgado de Garantía de Santa Cruz, región de O’Higgins. Según se desprende de los antecedentes judiciales, el delito por el que se acusa al exlíder de Los Tetas fue cometido en esa jurisdicción”, indicó el medio.
La acusación contra Tea Time
El exvocalista de Los Tetas será imputado por una supuesta amenaza de muerte a la mujer de iniciales A.C.E., quien habría sido su amiga, siendo notificado ya para presentarse.
Si bien no existen mayores detalles de la acusación contra Camilo Castaldi, alias Tea Time, su defensa alega completa inocencia.
“Nos enteramos de esta causa recién con la solicitud de formalización, que esperamos que se revierta cuando podamos demostrar la absoluta falsedad de las imputaciones”, dijo su abogado Alejandro Awad.
Además, dijo que enfrentarán a la justicia “con el propósito de conocer las imputaciones en contra de nuestro cliente y mostrarle al Ministerio Público la cara oculta de esta persona que se hace pasar por víctima de nuestro representado y que en realidad es alguien que se obsesionó con el Sr. Castaldi, de quien era su fan, todo lo cual resulta muy fácil de probar”.
Largo historial de Tea Time
El sillón de la justicia no es algo desconocido para Camilo Castaldi, quien ha debido sentarse en él en varias ocasiones por culpa de sus acciones.
Primero fue en el año 2017, donde primero causó indignación nacional cuando, en pleno auge del regreso a los escenarios de Los Tetas, fue acusado por su expareja de una violenta agresión, con imágenes, la cual impactó a todo el país.
No sólo eso, pues en el mismo año debió enfrentar a la justicia acusado de cargos de receptación de instrumentos musicales robados, al ser acusado de comprar una guitarra robada a un mpusico de Javiera Mena.
Por último, están sus reiterativos episodios de fiestas durante la cuarentena por COVID-19 en Chile, pandemia que cobró la vida de casi 60.000 personas en nuestro país.