VIDEO| Vodanovic reconoce que le falta "una polola" en su entrevista más íntima junto a Pamela Díaz

Por: Matias Rojas | 11.07.2024
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, reveló aspectos de su vida personal en una entrevista "sin editar" con Pamela Díaz. El edil habló sobre su soltería, experiencias amorosas y la repercusión de una foto viral, mostrando su lado más distendido.

El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, participó recientemente en el programa "Sin editar" de Pamela Díaz, emitido por YouTube. La entrevista, realizada en una cervecería artesanal de la misma comuna, mostró un lado más relajado del edil, quien inicialmente admitió tener "un poco de miedo" a las preguntas de "La Fiera".

Tomás Vodanovic, quien aspira a un segundo periodo en las elecciones de octubre próximo, compartió detalles sobre su vida personal donde reveló estar soltero desde que asumió el cargo hace casi cuatro años y aseguró que: "Me patearon como dos semanas antes de asumir".

Además, explicó que la exigencia de la campaña y el trabajo hicieron insostenible su relación anterior, que duró entre cuatro y cinco años.

[Te puede interesar] Fue por carie al odontólogo y quedó con parálisis facial: Será indemnizada con $20 millones

"Ahora estoy soltero, yo creo que se pasa y se trabaja mejor soltero, mi corazón está sanito", aseguró Vodanovic. Además, afirmó que nunca ha sido infiel y "he pololeado dos veces, las dos han sido largas y nunca he sido infiel".

Penas del corazón

En esa misma línea, Vodanovic compartió experiencias emocionales, admitiendo que "las penas más grandes de la vida las he tenido por amor". "Soy poco detallista, pero soy perro fiel, de apañar", aseguró sobre su enfoque en las relaciones. Además, mencionó que para él sería difícil "estar con alguien que no hace deporte" por la importancia que tiene en su vida.

[Te puede interesar] Estudio de U Católica revela baja participación de científicos en redacción de leyes ambientales

Famosa fotografía

Luego, la entrevista abordó la repercusión de una fotografía del alcalde en la piscina municipal de Maipú, que se viralizó en Instagram. El alcalde de Maipú reconoció que "fue heavy" y que "se armó un revuelo de la gente, en la calle, como que cambió la relación con la gente en la calle".

Al finalizar la conversación, el alcalde expresó su satisfacción con su trabajo actual y bromeó sobre lo que le falta en su vida: "Una polola, alguien que me haga una pailita de huevos el fin de semana. Hoy día estoy muy tranquilo y agradecido de la vida que tengo. Soy muy feliz en general".