martes 31 de marzo de 2026

Lluvia en Santiago: Caídas de árboles, cortes de luz y calles anegadas en primeras horas

Calles anegadas, mucha congestión, cortes de luz y semáforos apagados. Todo eso ha sufrido Santiago con el inicio de las lluvias que prometen ser de una intensidad mucho mayor cuando llegue la hora punta del regreso a casa.

19 de mayo de 2024 - 23:00

Este es el primero de tres sistemas frontales que afectarán toda la semana a casi todo el territorio nacional, donde la Región Metropolitana sufrirá este lunes la fuerza más grande de la lluvia.

Desde las 09:00 horas que cayeron las primeras gotas, se comenzaron a registrar cortes de energía eléctrica, lo que ha dejado semáforos apagados en muchas comunas.

A raíz de esto y del adelantamiento de la hora de salida de muchos trabajadores debido a este sistema frontal y a ser día interferiado, ya hay muchos estragos en las calles, como anegamientos, mucha congestión, cortes de luz y semáforos apagados.

Cerca de las 15:00 horas comenzó la fuerza de la lluvia, por lo que acá te dejaremos una actualización constante del estado del tránsito en la capital:

 


Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
abuso a ninos del sename por casi 50 anos dejarian de ser investigados: alertan eventual fin de comision asesora presidencial

Las Más Leídas

Te Puede Interesar