La Región Metropolitana tendrá un clima plenamente de inicio de otoño para este fin de semana, con mañanas frescas, presencia de niebla y temperaturas máximas altas.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
El Sol brillará con fuerza: Región Metropolitana disfrutará de los últimos días de calor
A mediados de semana, Santiago tuvo cielos nublados y chubascos locales, con sensaciones térmicas que no superaron los 25°C casi todos los días. Pero este viernes todo cambió.
Con 28°C de máxima en la comuna de Pudahuel, es el anuncio de un fin de semana de altas temperaturas en la tarde, pero con comienzos de día bastante húmedos por el ingreso de la vaguada costera.
"Devoto de la virgen del puño": Iván Poduje se vuelve a enfrentar a Jorge Quiroz ironizando por sus recortes
Fiscalía acusa al senador Miguel Ángel Calisto por fraude al Fisco por más de $100 millones
"No es como el aire": la frase del ministro Jaime Campos para decir que agricultores deberán pagar por el agua
Es más, se espera que la zona poniente tenga bancos de nieblas locales, sobre todo en la Provincia de Melipilla, las cuales no se descarten lleguen hasta comunas como Maipú o la recién mencionada Pudahuel.
En las tardes brillará el sol y con fuerza. Si la jornada de mañana habrá 27°C de máxima, el domingo podría acercarse mucho a la barrera de los 30°C, de acuerdo al último reporte de la Dirección Meteorológica de Chile.
Para la próxima semana podría ingresar nubosidad que refrescará el ambiente.