Exchica Mekano clama por ayuda tras brutal golpiza: "No tengo la plata, no doy más"
La exintegrante de Mekano, Romina Sáez, ha enfrentado una dura realidad tras sufrir una brutal agresión en 2022, dejándola hospitalizada con graves secuelas.
A pesar de sus llamados a la justicia, esta aún no ha llegado, sumiéndola en una difícil situación. En sus redes sociales, Romina Sáez compartió su desafío: sin abogados y con una deuda considerable, se encuentra en calidad de imputada y enfrenta una situación económica complicada.
[Te puede interesar] Más de 170 mil hogares están sin electricidad en 6 regiones de Chile debido a sistema frontal
En un emotivo video, Romina Sáez expresó su preocupación y angustia por la falta de avance en su caso.
"Lamento hacer este video, pero hablé con mis abogados y me informaron que el contrato se terminó. Aunque ellos hicieron su trabajo, no pudimos avanzar debido a la insistencia del Fiscal en que soy imputada", señaló con pesar.
Con una deuda de 3 millones 400 mil pesos y enfrentando la imputación tanto de ella como de su madre, Romina Sáez se encuentra en una situación desesperada.
[Te puede interesar] Desde "torpedear acuerdos" a "su derecho”: Parlamentarios reaccionan a demanda de Jackson
"No tengo la plata, ya pagué la primera parte, vendí mi auto, me cambié de casa, tengo la responsabilidad de mis perros que son mi prioridad...", destacó.
Ante esta difícil situación, Romina Sáez se vio en la obligación de pedir ayuda.
"Me veo en la obligación de pedir ayuda, de hacer algún tipo de beneficio o rifa, porque quiero justicia y no quiero tener que pagar por algo que no hice", agregó con determinación, resaltando la injusticia de su situación.
Ver esta publicación en Instagram