Paul Vázquez arremete otra vez contra Slimming: "Hizo una apología de mi condición de drogadicto"
El comediante Paul Vásquez ha vuelto a abordar el controvertido chiste que Luis Slimming hizo sobre él durante su presentación en el Festival de Viña del Mar 2024.
Slimming, quien se destacó en la Quinta Vergara como uno de los números de humor más llamativos, hizo referencia a la adicción que Paul Vásquez enfrentó en el pasado, así como a sus actuaciones en Dinamita Show.
En su rutina, Slimming comentó: "Yo soy el único autorizado de contarle la historia a mis nietos y a mis hijas menores. A mí lo que más me aliviaba la conciencia fue que cuando el Flaco fue a El Purgatorio hubo muchos chistes de droga y se los tomó todo para la risa".
[Te puede interesar] Hasta 400 buses eléctricos para regiones: Transporte lanza plan de adaptación al cambio climático
Sin embargo, Vásquez no ha dejado pasar el tema. En una entrevista con el programa "Todo va a estar bien" de ViaX, el humorista expresó que el chiste de Slimming "me molestó".
"Luis es un buen comediante. Sí, me molestó. Me molestó por la sencilla razón de que los tres menores no vivieron esa etapa oscura. Han pasado 21 años, entonces me molestó. Si él dice que no fue una apología a la droga, yo creo que sí hizo una apología de mi condición de drogadicto", afirmó "El Flaco".
[Te puede interesar] Extienden plazo para que nietos chilenos de abuelos españoles reclamen su ciudadanía
Además, Vásquez señaló que Slimming nunca le mencionó el chiste ni su intención de hacerlo en Viña. "Si ya había sido censurado en Olmué, que me pareció muy bien la producción de Olmué. Porque no es necesario", argumentó Vásquez, agregando que Slimming "es bueno, tiene otros recursos".
El comediante insistió en que él es el único autorizado para hablar y hacer humor sobre su vida y experiencias. "¿Te imaginas hacer humor con tragedias que han vivido otros comediantes? Yo soy el único autorizado de hablar y de hacer humor de eso", recalcó, antes de corregir datos inexactos proporcionados por Slimming en su rutina.