Tonka Tomicic es borrada de Canal 13: Así comenzó a desmoronarse su exitosa carrera
En un golpe a la industria televisiva y confirmando que el ‘Caso Relojes VIP’ le trajo más consecuencias que el fin de su matrimonio con Parived, este jueves Tonka Tomicic dejó de pertenecer a Canal 13.
Mediante un comunicado de prensa, la estación televisiva indicó que “ha terminado la vigencia del contrato que une a la casa televisiva con la animadora Tonka Tomicic, cerrando así un trabajo en conjunto de 14 años”.
[Te puede interesar] Caso Relojes VIP: Tonka Tomicic rompe el silencio ante nueva querella contra Parived
“El 13 agradece la excelente y comprometida labor de la animadora en la estación a la que llegó en 2010 y en la que fue parte de una gran variedad de proyectos”, añadió.
El texto sigue con el camino de Tonka Tomicic en la estación de Bellavista 0990 que contó con el comienzo del matinal ‘Bienvenidos’ y recordando otros programas insignes que lideró la modelo.
“Nuestra casa televisiva le desea a Tonka Tomicic el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales y personales”, cerró.
La caída de Tonka Tomicic
La modelo y animadora de televisión gozaba de una vida llena de privilegios, un nombre bien ganado en la TV e incluso llegó a animar el Festival de Viña.
Pero en agosto del 2021 todo se comenzó a desplomar, cuando un reportaje de Ciper Chile mostró las investigaciones del Ministerio Público contra una banda que robaba relojes y joyas de lujo en el extranjero, por encargo desde Chile.
[Te puede interesar] Tonka Tomicic se olvida de Parived y tendría nueva pareja fuera del mundo del espectáculo
Poco a poco comenzaron a saberse más detalles, como personajes famosos involucrados. Ahí apareció Marco Antonio López, mejor conocido como Parived, esposo de Tonka Tomicic. Desde ahí, todo se desmoronó.
Pese a que desmintió estar involucrada, el nombre de la animadora se repitió mucho en las carpetas investigativas, aparecieron cheques a su nombre y se conoció todo lo involucrado que estuvo el que era, hasta antes de estallar el caso, su esposo.
Canal 13 decidió congelarla, la sacó de pantalla y desde ahí jamás volvió a liderar un programa. Sus desmentidos poco sirvieron para limpiar su imagen y todo terminó este jueves, con un escueto y frío comunicado donde sus empleadores confirmaron que no sigue.