La autocrítica de Sergio Freire que explica su bajo show: “Compliqué un poco las cosas”
Sergio Freire fue el humorista encargado de hacer reír en la quinta noche del Festival de Viña 2024 y, pese a lograrlo, llevarse gaviota de plata y gaviota de oro y ser el peak de sintonía de todo el evento, su show no fue el mejor de todos.
Lejos de las carcajadas del 2018, por momentos se mostró plano, lo que quedó en evidencia cuando entraron Juan Pablo Flores y Rodrigo Salinas de ‘El Club de la Comedia’.
Pese a la ovación de entrada, esa parte de este show con los tres interactuando se notó desconectada, con nada ritmo y lo peor, con pocas risas, lo que se evidenciaba en el tenso rostro de Sergio Freire.
[Te puede interesar] VIDEO| Viña 2024: Sergio Freire llena de risas y provoca estruendosa ovación a Presidente Boric
Es por eso que en la conferencia de prensa posterior se le preguntó por esto, reconociendo los errores y haciendo una contundente autocrítica.
"Compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile, cosas que no hago comúnmente en los trabajos que realizo", comenzó.
“Se me dieron vuelta pasajes de la rutina, porque yo no trabajo con sono (audífono de retorno) ni con ayuda memoria, entonces se me dieron vuelta partes de la rutina, pero sentí que en el fondo ese vértigo también le da otro gustillo a lo que sucede ahí en el escenario”, añadió.
Para cerrar, Sergio Freire dijo que “eso me puso un poco nervioso, las veces que cambié de lugar parte importante de la rutina porque mis técnicos quedan así como colgados… Todavía lo vengo asimilando”.