Era Anahí Espíndola: Confirman que cuerpo hallado en Viña del Mar es de joven perdida
Luego de varios días de intensa búsqueda, este martes se confirmó que el cuerpo sin vida hallado en los roqueríos de Avenida Perú, era el de Anahí Espíndola, la joven de 22 años que desapareció en Viña del Mar.
El caso, que se transformó en noticia nacional y provocó un gran operativo de localización, comenzó la noche del pasado jueves 4 de enero, cuando fue vista por última vez saliendo de un gimnasio en calle Agua Santa.
[Te puede interesar] VIDEO| El desaforado enojo de diputado Labbé (UDI): No se inició sesión “en nombre de Dios”
Tras su desaparición, se publicaron una serie de videos de cámaras de seguridad que muestran a Anahí llegando a Viana y Álvarez, circulando por calle Von Schroeder e incluso conversando con una misteriosa mujer.
Este fin de semana, en medio de las labores, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba atrapado en los roqueríos de Avenida Perú, frente al Casino, por lo que no pudo ser divisado antes.
Luego de las pericias en el Servicio Médico Legal (SML), este martes Fiscalía de Viña del Mar confirmó que, tras las pruebas de ADN, se pudo determinar la identidad de Anahí.
La investigación sobre la muerte de esta joven de 22 años seguirá, pero son de carácter reservado. Lo que sí se ha desprendido, es que las pericias se han hecho con protocolo de género.