El niño de 13 años que por primera vez logró vencer el juego Tetris
Willis Gordon, más conocido por su apodo "Blue Scuti", fue el niño de 13 años que fue capaz de llegar hasta "la pantalla de la muerte" del juego de Nintendo llamado Tetris. Todo el proceso fue seguido por sus fanáticos y fanáticas de internet.
Tras grabar por 40 minutos el video, de los que 35 son sólo de la histórica partida de Tetris, Willis Gordon, grito emocionado: "¡Dios mío! No siento los dedos".
[Te puede interesar] Elija ropa anti radiación, de colores claros y en algodón o hilo para combatir el calor
Vince Clemente, presidente del Campeonato Mundial de Tetris, expresó a New York Times que este episodio es histórico. Nunca en la historia un ser humano consiguió ganarle al videojuego.
Vince Clemente al citado medio que "nunca antes lo había hecho un ser humano. Es básicamente algo que todo el mundo creía imposible hasta hace un par de años".
[Te puede interesar] Jueces españoles no quieren ser investigados por sus actos contra el independentismo catalán
Willis Gordon llegó al nivel 157 de Tetris e instaló una pieza de color, hizo desaparecer una línea de los bloques y congeló el Tetris. Básicamente, al pasar la etapa, causó un error en el videojuego.
Maya Rogers, directora ejecutiva de Tetris, expresó lo siguiente: "Felicidades a 'Blue Scuti' por conseguir este extraordinario logro, una hazaña que desafía todos los límites preconcebidos de este legendario juego".