
Encuentran cuerpo de empresario que se lanzó al río Biobío para salvar a su hija
Tras seis días de intensa búsqueda este domingo 31 de diciembre se encontró el cadáver del empresario Marcelo Abner Sepúlveda Aravena, de 43 años, luego de que se lanzara al río BioBío, en el sector de Lonquimay en La Araucanía, para salvar a su hija de morir ahogada.
La tragedia ocurrió el lunes 25 de diciembre, cuando la familia disfrutaba de un paseo en el sector Troyo de Lonquimay. La hija adolescente del empresario fue sorprendida por la fuerza del agua y su padre no dudó en entrar al río para rescatarla. Afortunadamente, la joven logró sobrevivir gracias al acto de su padre.
Según los datos entregados por Carabineros, recopilados por la Radio Bío Bío, el cuerpo del empresario fue hallado a 15 kilómetros del punto donde se sumergió.
El capitán Manuel Gajardo, comisario de la 5ª Comisaría de Curacautín, indicó que el “cuerpo fue recuperado y divisado por lugareños del sector y voluntarios que se encontraban trabajando en el lugar”.
El Servicio Médico Legal se encargó de retirar el cuerpo, mientras que la Sección de Investigación Policial (SIP) realizó los peritajes correspondientes. La Fiscalía ordenó las diligencias para esclarecer las circunstancias del hecho.