“Soltero empoderado”: Boric recibe hilarantes comentarios por subir al cerro en bicicleta

“Soltero empoderado”: Boric recibe hilarantes comentarios por subir al cerro en bicicleta

Por: Canal Cero | 21.11.2023
Muchos comentarios, como el de “moda de solteros” es el que se ha llevado el Presidente Gabriel Boric, quien volvió a sorprender a todos subiendo el Cerro San Cristóbal en bicicleta.

Luego de haber sorprendido a muchos, a algunos de mala manera por sus reacciones, el Presidente Gabriel Boric volvió a subir el Cerro San Cristóbal en bicicleta.

Recibiendo muchos comentarios, algunos hilarantes como el “moda de solteros” en alusión a su quiebre con Irina Karamanos, el mandatario otra vez tuvo una actitud deportiva para comenzar su día.

[Te puede interesar] Presidente Gabriel Boric entrega su razón para empezar a llegar en bicicleta a La Moneda

“630 am. Partimos el día tempranito motivado para seguir haciendo deporte y subir el cerro. A las 8 am presentaremos el proyecto de ley que crea la Defensoría Nacional de Víctimas para prestar apoyo integral a quienes sean víctimas de delitos”, comenzó.

“Y hoy continúan los Juegos Parapanamericanos. Vayan a apoyar a nuestros deportistas”, añadió el Presidente de la República.

Hilarantes comentarios

Como era de esperarse y debido a que el chileno tiene una talla para todo, los comentarios que recibió el Jefe de Estado causaron mucha risa.

“Moda de solteros”, “Si no dice ‘con mi flaca que nunca me falla’ no califica como ciclista soltero empoderado”, “Las publicaciones de mi pana recién soltero” y “soltero que se respeta sube cerros”, fue algunas de las escrituras que se leyeron.