Milad ofrece disculpas y lanza dura acusación: “Hay una finalidad de desestabilizar el gobierno corporativo”
Tras la filtración de un polémico chat que mantuvo con dirigentes del fútbol chileno, Pablo Milad, presidente de la ANFP, ofreció disculpas por sus dichos y lanzó una dura acusación.
Cabe recordar que el timonel del fútbol nacional arremetió en dicha conversación contra el gobierno del Presidente Gabriel Boric, tildándolo de “populista y feminista”. Además, aseguró que el proyecto de ley que busca limitar el acceso a los estadios a deudores de pensiones de alimentos era un “caramelo”.
Los dichos de Milad encontraron respuesta en parlamentarios y del propio jefe de Estado, quien defendió la medida y el carácter feminista de su administración. “Para quienes se confunden en los chats de amigos, esto no es un caramelo, esto es responsabilidad. Esto no es populismo, esto es justicia”, emplazó Boric este viernes.
[Te puede interesar] VIDEO| Presidente Boric responde a Milad: “Para quienes se confunden en el chat de amigos”
La respuesta de Milad
Ante la polémica y la respuesta del Presidente de la República, Milad salió a ofrecer disculpas, a la vez que acusó un complot en su contra.
“Yo creo que aquí hay una finalidad de una persona o varias, primero de desestabilizar al gobierno corporativo (de la ANFP), pero no le están haciendo un daño a Pablo Milad, le están haciendo un daño al fútbol chileno, porque dimos pasos agigantados en reuniones por un fin mayor que es exterminar completamente la violencia en los estadios”, sostuvo el timonel de la ANFP por medio de un video.
En cuanto a sus dichos, Milad explicó: “Lamentablemente defendiendo la posición de este punto utilice a lo mejor términos no adecuados. Pido mis disculpas profundas respecto a esto, no fue la intención dañar sensibilizad alguna, sino defender un punto”.