Mamá de sargento Rita Olivares: "Le quitaron la vida a mi hija, me duele el corazón”
Luego de la sargento de Carabineros Rita Olivares, perdiera la vida el fin de semana pasado, en medio de un operativo en Quilpué, su familia se ha sumido en una profunda tristeza de la que su madre entregó detalles este sábado en medio de un contacto con Mega.
“Le quitaron la vida a mi hija y ya no soy feliz. Estoy triste, muy triste. Me duele el pecho, me duele el corazón, me duele mi alma, me duele todo”, aseguró María Raio evidenciando su desconsuelo.
Posteriormente, aseguró que extraña mucho a Rita, insistiendo en el complejo estado anímico en que se encuentra tras su inesperado deceso. “Quisiera que estuviera conmigo, que me acompañara como lo hacíamos antes cuando ella estaba acá, pero no está y eso me duele mucho, estoy muy triste”, dijo.
[Te puede interesar] Yáñez despidió a sargento Olivares: “No hay tolerancia para la impotencia y rabia que siento”
Respecto del momento que viven los hijos de la carabinera, Raio dijo que el mayor de los hermanos, de 12 y 15 años, es el que está más afectado. “Está muy dañado, triste, tiene mucha pena, llora mucho”, contó.
Por último, María Raio admitió que la tranquiliza que ya hayan siete detenidos por la muerte de su hija, recalcando que ahora su deseo es los responsables paguen por el delito que cometieron. “Lo que deseo es que se haga justicia", sinceró.