Presidente Boric responde al Chino Ríos tras gesto en un video: “No es necesario mentir”

Presidente Boric responde al Chino Ríos tras gesto en un video: “No es necesario mentir”

Por: Cristian Neira | 31.12.2022
En redes sociales se viralizó un video de un gesto que hizo el Presidente Gabriel Boric ante las cámaras. El mandatario no sólo lo aclaró, sino que le respondió duramente al extenista Marcelo Ríos.

El Presidente Gabriel Boric se tomó uno segundos, para darle una directa y contundente respuesta al extenista Marcelo ‘Chino’ Ríos, quien usó un video que se viralizó en redes sociales.

En la grabación, se observa que tras dar un punto de prensa en la zona cero del mega incendio de Viña del Mar, hizo un extraño gesto frente a las cámaras. Desde la derecha, fue tomado como una acción obscena, por lo que el mandatario tuvo que aclararlo.

[Te puede interesar] ¿Qué le pasa al Chino Ríos? La explicación a sus extrañas fotografías en Instagram

“Mientras a mí me criticaron duramente (SIC) por decir ch… a cuatro pelagatos, el Presidente de nuestro país pasa casi desapercibido haciéndole este gesto obsceno a todos los chilenos”, dijo el Chino Ríos en su cuenta de Instagram.

El Presidente Gabriel Boric usó ese mismo posteo en redes sociales, para lanzar la contundente respuesta que zanjó todo.

Marcelo, el gesto era a una persona para que se subiera el cierre del pantalón porque no se había dado cuenta que lo tenía abierto (me ha pasado y no es agradable)”, comenzó.

Esto en el contexto de un recorrido en uno de los cerros que se quemaron en Viña del Mar (Forestal alto) donde estuvimos coordinando todos los apoyos para la reconstrucción”, añadió.

Para cerrar, Boric le dijo al Chino Ríos que “no es necesario inventar ni mentir para justificar legítimas discrepancias. Saludos”.

[Te puede interesar] Juegan "como mina" y que Federer en la cancha es una "señora": La entrevista en que el Chino Ríos menosprecia el tenis femenino

[Te puede interesar] "A esos hueones hay que matarlos": La opinión del Chino Ríos ante las torturas a los acusados del asesinato de Margarita Ancacoy