Neme sería querellado tras frase “Maipú es el reino mágico de la princesa Cathy Barriga”
Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú y muy cuestionada por los requerimientos de Contraloría, amenazó con una querella contra el animador del matinal de Mega, José Antonio Neme.
Esto, luego que en el programa se entrevistara al actual jefe comunal, Tomás Vodanovic, quien dio cuenta de los enormes problemas económicos que atraviesa la casa edilicia, debido a la gestión anterior.
Fue ahí cuando Neme explotó. “A todos nos ha quedado claro algo, que nadie se atreve a decirlo: basta ya de que Maipú haya sido convertida en el reino mágico de la princesa Cathy Barriga. Ni ella es reina ni Maipú es un reino ni estamos en un cuento de hadas”, comenzó.
[Te puede interesar] Cathy Barriga sigue en problemas: CGR objeta más de $800 millones por pago a proveedores
“Ella seguramente va a estar muy molesta con lo que estoy diciendo y va a judicializar mi frase y todas esas cosas. Está perfecto, pero yo estoy diciendo algo de total sentido común: mientras su ex comuna no tiene capacidad de invertir en algo como el agua, usted le pagaba a una persona para que fuera a bailar”, añadió Neme.
Y como era de esperarse, Cathy Barriga respondió. “Voy a hacer referencia a un tema, porque me han escrito por interno, por redes, que estaban hablando de mí en Mega. Yo no veo tele”, aclaró de entrada la ex jefa comunal.
Luego, apuntó sus dardos contra la máxima autoridad maipucina. “Creo que, con todo el dolor de mi corazón, Maipú perdió una mamá que se preocupaba de las necesidades y ganó un hijo. Un hijo que se tiene que asesorar y que no tiene las competencias”, comenzó.
[Te puede interesar] Maipú: Contraloría eleva millonario monto del eventual fraude en gestión de Cathy Barriga
Hablándole a José Antonio Neme, dijo que “quiero recordarles que yo estoy en un juicio con Mega, por injurias y calumnias, y entiendo su animosidad, su parcialidad y los intereses que tienen en esto. (…) Muestran imágenes bailando que, además, no tienen nada malo”,
“Cuando hablen las personas que son líderes de opinión, háganlo con responsabilidad, porque sí existe la posibilidad de querellarse”, cerró, con una amenaza.