miércoles 13 de mayo de 2026

EN VIVO| Directores de prensa de TV debaten sobre “Pluralismo y diversidad en pantalla”

Siga en El Desconcierto el conversatorio organizado por el Consejo Nacional de Televisión (CNTV), con la participación de Daniel Labarca (Mesa Central, Canal 13), Pablo Badilla (TVN) y Pablo Vásquez (CHV).

8 de noviembre de 2022 - 00:00

Directores de prensa de canales de televisión abierta participarán del conversatorio “Pluralismo y diversidad en pantalla” que organiza el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

El encuentro contará con la participación de Daniel Labarca (Mesa Central, Canal 13), Pablo Badilla (Director de Prensa TVN) y Pablo Vásquez (Director de Prensa de CHV).

El conversatorio es parte del ciclo “Desafíos para el pluralismo en la TV” y que tuvo como primer capítulo una charla sobre “Pluralismo y Diversidad de Audiencias” el pasado 27 de octubre.

Afiche del seminario del Consejo Nacional de Televisión sobre “Pluralismo y diversidad en pantalla”

Para el próximo 22 de noviembre está agendada una conversación en torno a cómo se mide el pluralismo.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presidente José Antonio Kast durante Desayuno de la Construcción junto a la CChC. Agencia Uno. 

Las más leídas

Te Puede Interesar