La tarde de este jueves, se registró en la comuna de Cerrillos un grave accidente automovilístico entre un camión de alto tonelaje y un bus interurbano, que terminó volcado.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Accidente de bus interurbano en Cerrillos deja dos personas fallecidas
El hecho terminó con un bus interurbano volcado, con doce personas lesionadas y dos fallecidas. El portal Transporte Informa hizo un llamado a conducir con precaución en la zona de la intersección entre las calles Pedro Aguirre Cerda y Piloto Lazo.
El incidente ocurrió en la intersección de la calle Pedro Aguirre Cerda con Piloto Lazo, provocó el fallecimiento de dos personas y dejó 12 personas lesionadas, de acuerdo a un reporte de Bomberos.
"Restricción de pistas por volcamiento en Pedro Aguirre Cerda, al poniente, altura Piloto Lazo. Medios de emergencia en el lugar. Alta congestión desde Departamental. Conduzca atento a la señalización", indicó a las 16:15 hrs. a través de redes sociales el portal Transporte Informa, del Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones.
Durante la tarde se ha mantenido trabajando en el lugar personal del SAMU, Carabineros y el Cuerpo de Bomberos de Santiago.
Te Puede Interesar
Cultura
FICValdivia abre convocatoria de Cine Chileno del Futuro 2026 con 3 nuevos premios: Hasta cuándo postular
Por Nicole Donoso
Política
Senadora Núñez vuelve a tomar distancia de Kast y pide "prudencia" por debate sobre inversión y medioambiente
Por Nicole Donoso
Ecología
Municipios verdes: iniciativa busca combatir crisis climática con gestión de residuos, ecología y sostenibilidad
Por Pablo Oyarzún
Ciencia
Chilena María Inés Barría creó vacuna del hantavirus pero falta de recursos impide estudios en humanos
Por Nicole Donoso
Donald Trump, la fe y los nuevos becerros de oro
Por Wido Contreras Yévenes