Carter se confiesa en libro de Rodrigo Fluxá: "Con la Blondie descubrí que podía ser yo"
Esta semana el periodista Rodrigo Fluxá lanzó su libro Gente Común: una historia oral de la Blondie (Catalonia), que relata historias del emblemático local nocturno y centro de eventos capitalino.
En la publicación diversas figuras públicas -como Javiera Mena, Sergio Lagos y Alberto Fuguet- revelaron sus experiencias en la Blondie, entre las que también destaca la del alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien contó una ocasión en que fue a la discoteca junto a su equipo municipal.
"Fui con mi equipo de la municipalidad y estaban aterrorizados: 'Te van a sacar una foto, nos va a penar'. Pero si me sacan la foto en la Blondie, pico, que la saquen. Si me encuentran chulo, problema de ellos; si es ambigua sexualmente, problema del que le importa. Soy soltero, tengo cincuenta años, no tengo que dar explicaciones de lo que hago en mi vida", narró el jefe comunal.
[Te puede interesar] Blondie acusa hackeo de sus redes sociales tras recibir denuncia de malos tratos laborales
En otro momento indicó que "yo venía de Derecho de la Católica y me cargaban las discoteques del sector de Las Condes. Me aburría esa impostura que uno tenía que adoptar para sentirse parte: tener que ser un winner, ser un bacán, decir me vengo a agarrar una mina. Y Plaza Ñuñoa siempre fue izquierda caviar".
"Cuando descubrí la Blondie descubrí que podía ser yo. Me daría vergüenza que me saquen una foto en Lollapalooza, por lo caro, no en la Blondie", declaró.