Madre de Tomás Bravo llega hasta ‘La Moneda Chica’ y pide ayuda a Gabriel Boric
A casi un año de su desaparición aún no hay claridad, y mucho menos justicia, por el caso de Tomás Bravo, el niño de sólo tres años que desapareció en el sector de Caripilún en Arauco, siendo encontrado fallecido varios días después en circunstancias que todavía no se aclaran.
Es por eso que la madre del menor de edad, Estefanía Gutiérrez, viajó hasta Santiago y llegó a ‘La Moneda Chica’, para pedir la ayuda del Presidente electo, Gabriel Boric.
[Te puede interesar] Caso Tomás Bravo: Se concreta toma de muestra de pelo del tío abuelo del menor de edad
[Te puede interesar] Tomás Bravo: Corte rechaza recurso de amparo y ordena realizar peritaje a Jorge Escobar
En el lugar, habló con la prensa y detalló su gestión. "Entregamos una carta parecida a la que le pasamos al señor Sebastián Piñera, de la cual no recibimos muchas respuestas”.
“Ahora queremos que el actual Presidente electo nos dé una respuesta y este gobierno se pronuncie por la muerte de mi hijo, porque el actual no lo ha hecho”, añadió.
Tomás Bravo desapareció el pasado 17 de febrero del 2020, generándose un inédito operativo para un caso de esta índole, con ayuda de drones y otras tecnologías.
Varias semanas después, su cuerpo sin vida apareció en una zona que ya había sido rastreada. Hasta la fecha, no hay claridad sobre lo sucedido, pese a que el cuerpo del menor de edad permaneció varias semanas en el SML sometido a pericias.