10 signos de que eres un fanático de las mascotas
Por: El Desconcierto | 22.10.2021
A lo largo de la historia, las personas se han relacionado estrechamente con los animales. En la actualidad, ese vínculo afectivo se ha incrementado y para muchos estos han pasado de ser simples mascotas de compañía a un miembro más de la familia.
Esta nueva relación requiere tener todos los cuidados que necesita una mascota, además de contar con buena comida, juguetes y accesorios que se pueden encontrar en distintas pet shop para mantener a tu compañero feliz.
¿Te consideras fanático o fanática de las mascotas? Averigua aquí las señales.
10 signos de que eres un fanático de las mascotas
- Apareces con perros o gatos en la mayoría de las fotos de los álbumes familiares o de tus perfiles en redes sociales. Además, sales siempre con tu mejor sonrisa, esa que quizás no tienes cuando lo haces con otro tipo de compañía.
- En todas las conversaciones donde participas, después de tocar cualquier tema, al final siempre terminas hablando de tu mascota o de lo mucho que sabes de los animales en general.
- Cada vez que sales te desvías a una pet shop. O si vas de compras al supermercado, siempre incluyes en el carrito de compras algo para tu mascota, bien sea porque lo necesita o porque quieres consentirla.
- Tienes un gran sentido de respeto por los animales, más allá de lo exigido por la normativa. Sabes que son seres vivos y tienen un rol importante, por lo que merecen el mismo trato digno de los humanos.
- ¿Tu atención siempre se la llevan los perros, gatos u otros animales domésticos?, Entonces, indiscutiblemente eres un fanático o fanática de las mascotas y nada te hará cambiar.
- Llevas a tu perro a donde quiera que vayas junto con el resto de tu familia. Además, lo trasladas equipado con artículos de pet shop como una buena correa y collar. Esto, a pesar de que en algunos sitios no se les permite la entrada: encontrarás la manera de que hacer que te acompañe.
- Si disfrutas más quedándote en casa en compañía de tu perro que saliendo con tus amigos, hasta el punto de llegar a inventarte excusas para no moverte, considérate un verdadero Dog Lover o amante de este tipo de mascotas.
- Cuidas tu apariencia física y vigilas todos los detalles para estar siempre presentable, pero no te importa llevar pelos de perro o gato encima. Sabes que es algo normal cuando compartes hogar con un amigo peludo.
- No te molesta que tu perro o gato, siendo grande o chico, con mucho o poco pelo, duerma en tu cama, a pesar de que tu pareja se enoje por ello y aunque no es una opción muy recomendable desde el punto de vista médico.
- ¿Por donde quiera que vas encuentras perros o gatos sin hogar? Esto no tiene nada de misterioso, ya que con la pandemia, el número de mascotas callejeras ha aumentado, pero como amas a los animales, es probable que les pongas mayor atención que otras personas.
Si te identificas con algunas de estas situaciones, sin duda, sientes pasión y eres un fanático de las mascotas. Para mantener feliz a tu perro o gato, las pet shop cuentan con lo necesario para seguir cuidando y consintiendo a tu compañero de cuatro patas.