La UC golpearía el mercado de pases con Fabián Orellana, que llega con sueldo de súper estrella
Este lunes, el Real Valladolid oficializó la salida del delantero chileno Fabián Orellana, jugador que llegó al cuadro pucelano en septiembre del año 2020.
El “histórico” ha sido vinculado en las últimas semanas a Universidad Católica y Colo Colo, pero el camino quedó libre para los “cruzados” tras la decisión de Blanco y Negro de no negociar con el jugador.
Según informó TNT Sports, Orellana, de 35 años, tendría todo acordado para arribar al tricampeón chileno, en un contrato que se extendería por los próximos 3 años.
Además, el ex seleccionado nacional ganaría cerca de 600 mil dólares anuales, que se traducen en 39 millones de pesos al mes, lo que lo convertirá en el futbolista mejor pagado de la “UC”, superando a Fernando Zampedri.
[Te puede interesar]: Gustavo Poyet termina su ciclo en Universidad Católica tras una de las peores campañas de los últimos años
De esta forma, Orellana concretaría su regreso al fútbol chileno, luego de que dejara Audax Italiano el año 2009, para defender las camisetas de Xerez, Granada, Celta de Vigo, Valencia, Eibar y Real Valladolid en España.