Alcalde de La Cisterna se reúne con el gobernador Claudio Orrego para trazar planes de mejoramiento en la comuna
Con la misión de realizar un mejoramiento sustancial en la comuna, el alcalde de La Cisterna, Joel Olmos, se reunió con el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, teniendo muy buenas sensaciones tras la junta.
La Estación Intermodal de La Cisterna fue el punto de encuentro, donde las autoridades transitaron por los alrededores del paradero 25 de Gran Avenida, analizando las diferentes materias para trabajar en el futuro próximo en La Cisterna.
En la ocasión, también estuvieron presentes, los concejales de la comuna, quienes también dieron cuenta de las dificultades vecinales que diariamente aquejan a la comunidad. Ejemplo de aquello son los problemas de seguridad, movilidad, impacto ambiental, entre otras materias.
El alcalde Olmos valoró este encuentro, ya que permitirá en el futuro próximo, formar una mesa de trabajo con el gobernador, entre otros actores, que permitan tener una comuna más integradora y con un nuevo y moderno diseño de ciudad, donde se involucre a la propia comunidad.
[Te puede interesar]: CRÓNICA| Un día en la Convención Constitucional: quiltros, fascistas y un palacio de lujo
Finalmente, y apelando a los últimos accidentes fatales que han ocurrido en la comuna en materia vial y que han afectado principalmente a ciclistas, la máxima autoridad comunal, enfatizó en concretar de manera urgente, un mega proyecto de ciclovías en esta parte del sector sur de la Región Metropolitana, primordialmente en la Gran Avenida José Miguel Carrera, otorgando desarrollo y calidad de vida a la comunidad cisternina.