miércoles 01 de abril de 2026

Primarias Presidenciales: Al menos cuatro detenidos por fotografiar voto y presentarse bajo la influencia del alcohol

Según reportó Carabineros, los detenidos durante esta jornada de votaciones se debió a fotografiar el voto, asistir en estado de ebriedad y negarse a ser vocal de mesa.

17 de julio de 2021 - 23:00

Carabineros reportó al menos cuatro personas detenidas en el marco de las elecciones primarias que se registran este domingo en el país, donde participan candidatos de Chile Vamos y del pacto Apruebo Dignidad.

Según información preliminar, uno de los apresados se registró en el Liceo Eyzaguirre de Puente Alto, donde personal de Ejército efectuó la detención de un hombre, quien fue sorprendido fotografiando el voto, además de presentarse bajo la influencia del alcohol.

Por su parte, se informó que el fiscal de turno instruyó que el imputado quedara apercibido por el Artículo 26 del Código Procesal Penal.

De momento, se desconoce las circunstancias en que las otras dos personas fueron aprehendidas.

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
yo te propongo: bachelet revela que idea de dirigir la onu fue propuesta por expresidente pinera

Las más leídas

Te Puede Interesar