El gobierno, a través del Ministerio de Salud, informó de los cambios en el Plan Paso a Paso, luego del recrudecimiento de la pandemia de COVID-19.
¡Suscribete al newsletter!
para saber más
El gobierno, a través del Ministerio de Salud, informó de los cambios en el Plan Paso a Paso, luego del recrudecimiento de la pandemia de COVID-19.
A partir de las 05.00 del sábado 29 de mayo.
Diego de Almagro, San Antonio, Olmué, Colina, Melipilla, Cañete, Puyehue y Quemchi.
Huasco, Ovalle, Punitaqui, Cunco, Calbuco, Quellón, Cochrane y Chile Chico.
Río Ibáñez.
https://twitter.com/GobiernodeChile/status/1397966830501871616