En la madrugada de este domingo, Carabineros detuvo a 67 personas que participaban en una fiesta clandestina en la comuna de Quinta Normal.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Detienen a 67 personas por participar en fiesta clandestina en Quinta Normal
Según los uniformados, una llamada anónima denunció el evento que se desarrollaba en las inmediaciones de Matucana con San Pablo. Se habría cobrando una entrada de $5 mil para ingresar al lugar.
Lider despidió a trabajador acusando 114 inasistencias y no logró acreditarlas: Deberán pagarle $10,5 millones
Hasta cuándo suben los combustibles en Chile: qué pasa con el precio del petróleo y el posible alivio para 2027
Escasez y alza de precios en frutas y verduras: la amenaza latente de El Niño tras tormentas severas en Chile
El capitán Claudio Mejías, oficial de ronda de la Prefectura Occidente de Carabineros, especificó que los asistentes se encontraban en un galpón donde, entre otras cosas, habían cámaras de vigilancia para alertar de posibles fiscalizaciones.
“Al interior se mantenía gran cantidad de alcohol, latas de cervezas, entre otras. Se encontraban personas embarazadas, también hombres, todos al parecer mayores de edad”, agregó el oficial.
[Te puede interesar] Carabineros detuvo a Camilo «Tea Time» Castaldi por fiesta clandestina en su domicilio
Tras la denuncia se desarrolló un operativo con un gran número de funcionarios. Al notar la presencia policial, varios asistentes intentaron huir por el techo y atacaron a los funcionarios con botellazos.
"Al momento de ingresar, al ver la presencia de Carabineros, estos tratan de huir del lugar y por tratar nosotros de poder contenerlos, comienzan a arrojar elementos contundentes", detalló Mejías.
A consecuencia del ataque cuatro carabineros resultaron heridos “de mediana gravedad”.
