miércoles 13 de mayo de 2026

El curioso lugar donde se sentó el intendente Guevara para mostrar cuadro de Piñera en entrevista televisiva

Este martes el intendente de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, sostuvo una conversación con el matinal de CHV, donde la animadora le pidió que mostrara su oficina. Al ampliar la toma, quedó en evidencia el insólito lugar donde estaba sentado para la entrevista.

19 de enero de 2021 - 00:00

El intendente metropolitano, Felipe Guevara, se transformó en tendencia de redes por una comentada entrevista que brindó en el matinal ‘Contigo en la mañana’ de CHV, donde habló de la actualidad de la pandemia del COVID-19.

El personero de gobierno se refirió a distintos tópicos, como las fiestas clandestinas, los índices de contagios y la negativa de las autoridades de decretar una cuarentena total en el Gran Santiago.

Pero sin dudas que el momento que más posteos tuvo en redes, fue cuando la conductora Montserrat Álvarez, le pidió que la toma de cámara se ampliara para mostrar la oficina “que es tan bonita”.

Al abrirse la cámara, se pudo ver que estaba sentado sobre su escritorio y no en la silla, todo, con el fin que apareciera en la toma el cuadro del Presidente Sebastián Piñera que tenía a sus espaldas.

[video width="1280" height="720" mp4="https://eldesconcierto.nyc3.digitaloceanspaces.com/old/2021/01/2-bVXOFLxCiexjUt.mp4"][/video]

Las más leídas

Te Puede Interesar