Atacan a mujer con jeringa y una extraña sustancia en Providencia: Quedó con síntomas de intoxicación

Atacan a mujer con jeringa y una extraña sustancia en Providencia: Quedó con síntomas de intoxicación

Por: Cristian Neira | 09.11.2020
La PDI se encuentra investigando el extraño ataque que recibió una mujer en las calles de Providencia, al ser abordada por un sujeto que la hirió con una jeringa, inyectándole una sustancia que posteriormente le provocó síntomas de intoxicación. A la víctima no le robaron absolutamente nada y con posterioridad a la agresión, fue ayudada por vecinos del sector.

La Policía de Investigaciones se encuentra trabajando en un misterioso ataque que sufrió una mujer que, estando a bordo de su automóvil, fue abordada por un desconocido, quien le inyectó una sustancia con una jeringa, provocándole síntomas de intoxicación.

Según relató CHV Noticias, los hechos ocurrieron la noche del jueves 5 en Providencia, cuando la víctima estaba estacionada, hablando por celular, y a pocas cuadras de su vivienda.

[Te puede interesar]: “Solo deben ser bonitas, no inteligentes”: Enfermeras denuncian autoritarismo y misoginia de nuevo subsecretario de Redes Asistenciales, Alberto Dougnac

“Escuchamos a una mujer gritar, cuando nos dimos vuelta, vimos que estaba sangrando, en shock, le costaba caminar. Entonces fuimos a ayudarla”, relató al medio uno de los testigos que la ayudó.

Extraña sustancia

La particularidad de este ataque, que lo diferencia de cualquier hecho delictual como un robo con intimidación o por sorpresa, es precisamente que, a la mujer, no le sustrajeron absolutamente ninguna especie.

La o el desconocido que perpetró la agresión, sólo le hizo daño con la jeringa, provocándole al menos tres heridas cortantes, inoculándole la sustancia que tenía en su interior.

Según sus familiares, la víctima empezó a tener extraños síntomas de intoxicación, parecidos a los que provocan algunas drogas que son utilizadas para asaltar a personas sin que ellas se den cuenta.

Tiene perforaciones por la jeringa, pinchazos y cortes, no con un cuchillo necesariamente porque no son tan grandes, pero sí podría ser de una navaja”, relató la hermana de la mujer a CHV.

La PDI trabaja con las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas, donde se pudo apreciar a un desconocido que perpetró el ataque, para luego arrancar corriendo y subirse a otro vehículo que lo esperaba para escapar.