Un excursionista que transitaba por una zona boscosa de Utah (EE.UU.) se topó en el camino con un puma salvaje, que le siguió y tentó durante seis largos minutos, haciendo amagos de atacar en varias ocasiones.
VIDEO | Excursionista huye de maniobra defensiva disuasoria de puma por 6 minutos
La madre trataba de proteger a sus dos cachorros, que se cruzaron en el camino con el excursionista en Slate Canyon (EE.UU.).
El senderista, llamado Kyle Burgess publicó el vídeo del encuentro en el Slate Canyon Trail cerca de Provo.
El registro audiovisual muestra cuando el hombre se encontró con un par de cachorros de puma en el camino y poco después, con la madre, que, viendo invadido su territorio, comenzó la maniobra defensiva-disuasoria.
Vecinos de Quilicura frenan operación de polémica sanitaria que no pudo descartar daño a humedal
Contaminación
Millonaria expansión de minera Mantos Copper en Antofagasta eleva alertas por emisión de material particulado
Tribunal anuló una multa a Copec por no reducir contaminación en días sin ventilación en Quintero y Puchuncaví
"Oh, mierda, oh, mierda", dice en el vídeo el excursionista, que trata de asustar al animal gritando, pero el puma no se amedranta y sigue tras él, lanzándose una y otra vez. "Este es el día en el que muero", dice Burgess.
https://www.eldesconcierto.cl/2020/09/17/regular-el-impacto-ambiental-de-proyectos-inmobiliarios/
Te Puede Interesar
Vecinos de Quilicura frenan operación de polémica sanitaria que no pudo descartar daño a humedal
Por María del Mar Parra
Nacional
Serán en 12 comunas: los cortes de luz en Santiago programados por Enel hoy miércoles 24 de junio
Por Cristian Neira
Secretos del Mapocho: El río que todavía no miramos
Por Mauricio Fabry Otte
Empresas
Mayores empresas líderes del mundo invertirán más en IA, aunque solo 32% dice mejorar resultados con su uso
Por Pablo Oyarzún
Salud
Tu mascota puede tener Influenza y no saberlo: más del 50% de perros y gatos en Chile dio positivo al virus
Por Nicole Donoso