Durante el transcurso de este miércoles, distintos usuarios de redes sociales han publicado imágenes del violento movimiento que generó el temblor que alcanzó una intensidad de 6,9 en la escala de Richter con epicentro en San Pedro de Atacama.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEOS| Captan el violento movimiento que generó el sismo en San Pedro de Atacama
En redes sociales, varios usuarios viralizaron imágenes del sismo. En ellas, se puede apreciar la intensidad del movimiento telúrico que causó alarma entre la población de la Región de Antofagasta.
El temblor ocurrió pasadas las 3:00 horas y generó bastante susto en la población afectada, además de algunos daños materiales, pero afortunadamente hasta el momento no se ha reportado la existencia de personas heridas, pese a lo intenso del movimiento registrado por decenas de cámaras cuyas imágenes se han viralizado rápidamente en redes sociales.
Judicial
Lo despidieron de Walmart por inflación y guerra en Ucrania tras más de 10 años: Deberán pagarle $10,3 millones
nACIONAL
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 7 de noviembre: serán en La Reina, San Miguel, La Florida y otras comunas
Nacional
Condenado venezolano que salió libre por rebaja penal de Rabat cae otra vez por narcotráfico en Arica
El SHOA, por su parte, indicó que el movimiento no reunía las características necesarias para generar un tsunami.
Últimas noticias
Opinión
Guarden las guillotinas
Por Amador Sepúlveda
Judicial
Lo despidieron de Walmart por inflación y guerra en Ucrania tras más de 10 años: Deberán pagarle $10,3 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Opinión
La protección de las infancias no termina con una condena
Plásticos están salvando las cosechas de Chile pero generan basura difícil de gestionar para la agricultura
Por Raquel González
Opinión
Una mirada al Chile municipal y la gestión de residuos sólidos municipales ad portas de la COP31
Por Mariela Pino
