Esto sí es escalofriante: encuentran camión con más de 50 muertos por COVID-19 en descomposición

Esto sí es escalofriante: encuentran camión con más de 50 muertos por COVID-19 en descomposición

Por: Cristian Neira | 30.04.2020
El espeluznante hallazgo sucedió este miércoles en la ciudad de Nueva York, la más devastada por la pandemia del coronavirus en el mundo. El mal olor que provenía desde un camión alertó a la policía y, al abrir la puerta, se encontraron con el desolador panorama. Cerca de 50 cadáveres en estado de descomposición se encontraban en su interior.

Si vamos a hablar de hechos escalofriantes, lo que sucedió en Nueva York sí merece la atención y el impacto de todos.

Este miércoles, la policía de la ciudad más devastada por la pandemia en el mundo, llegó hasta una calle de Brooklyn luego de múltiples llamadas de vecinos que se quejaban por un fuerte y repugnante olor que salía de un camión.

Al llegar los oficiales y abrir el pesado vehículo, quedaron totalmente impactados al ver que en su interior se encontraban más de 50 cadáveres en avanzado estado de descomposición.

Incluso goteaba sangre por todos lados. Eso, sumado al olor, nos hizo llamar a la policía porque no lo aguantábamos”, declaró una vecina a un noticiario local.

[Te puede interesar]: Ciudadanos peruanos varados en Chile pasan la noche en calles de Providencia y claman por ayuda

La policía de Nueva York confirmó que se trataba de dos camiones en las afueras de la Funeraria Andrew T. Cleckely, que ante el colapso por el alto número de muertos por COVID-19, empezó a amontonarlos en un camión simple, a la espera de la llegada de uno refrigerado.

Cabe recordar que la ciudad de Estados Unidos saturó totalmente los servicios fúnebres y de cementerios a causa del alto número de decesos diarios, por lo que los cuerpos son almacenados en frigoríficos para su almacenamiento, los cuales también escasean.

Los camiones refrigeradores están siendo usados por hospitales y funerarias durante la pandemia para mantener los cuerpos en buen estado mientras las familias esperan para poder enterrar a sus seres queridos, en lugar de tener que incinerar los cuerpos o que la ciudad disponga de ellos si no son reclamados”, informó el diario La Vanguardia.

La policía confirmó que todos los fallecidos fueron a causa del coronavirus.