Este miércoles por la noche, el vocalista de la banda "Noche de Brujas", Héctor "Kanela" Muñoz, gritó algunas frases políticas sobre el escenario del Festival "Qué lindo es Castro", específicamente en contra del presidente Sebastián Piñera.
La protesta del cantante fue viralizada a través de una transmisión en vivo desde la cuenta del alcalde de Castro, Juan Vera Sanhueza (UDI).
Esta manifestación del "Kanela" se da a pocos días de que Américo, también cantante de cumbia, increpara a un espectador en medio de un show por gritos en contra del mandatario.
En un espectáculo con 25 mil personas, el músico coreó "¡Piñera conchetumadre... Porque Piñera tiene mucho miedo! (sic)" y continuó gritando, mientras saltaba, "¡El que no salta es una piraña!"