Esta mañana se confirmó la extensión del toque de queda para este día lunes y martes en las capitales regionales de Valparaíso y Concepción.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Decretan nuevo toque de queda para esta noche en Valparaíso y Concepción
El contralmirante Carlos Huber, a cargo de la zona del Bío Bío, sostuvo que esta medida ha sido "efectiva" en la región
La medida comenzará a regir en la Quinta Región a partir de las 20.00 horas. En Concepción aún no se cuenta con horario claro de inicio, pero se habla de que partiría antes de las 20.00 horas.
La información fue comunicada por los militares a cargo de las zonas regidas bajo Estado de Emergencia: Carlos Huber en el Bío Bío y Juan de la Maza en Valparaíso.
Judicial
Padre debía $11,5 millones de pensión de alimentos y no autorizó viaje de su hija a Brasil: Tribunal permitió la salida
Nacional
Valor de los combustibles en Fiestas Patrias: cuándo llenar el estanque ante alzas de $105 y los efectos en alimentos
Nacional
Alerta alimentaria en el maní tostado: los peligros invisibles de la aflatoxina y sus efectos en la salud
De esta forma, el toque de queda se extendería hasta las 6 de la mañana del martes 21 de octubre.
El contralmirante Huber indicó que “el uso de toque de queda como medida efectiva en la provincia de Concepción ha dado resultado”.
https://twitter.com/IntendenciaV/status/1186271909178236929?s=20
Últimas noticias
Opinión
Berlín y Sajonia-Anhalt sacuden el tablero político alemán
Por Martin Vallejo
Judicial
Padre debía $11,5 millones de pensión de alimentos y no autorizó viaje de su hija a Brasil: Tribunal permitió la salida
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Adoptan y esterilizan gatos en Juan Fernandez para salvar picaflor nativo al borde de la extinción
Por María del Mar Parra
Opinión
Homo Fumus
Por Juan Francisco Camino
Opinión
El problema de los tecnócratas: la economía también es Política (con mayúscula)
Por Marcelo Trivelli