Un bebé de nueve meses de edad se encuentra en estado grave luego de recibir el impacto de una bala loca durante la noche en su domicilio, ubicado en La Pintana.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
Bebé de nueve meses queda en estado grave luego de ser impactado por bala loca en La Pintana
El lactante fue trasladado hasta la unidad de urgencia pediátrica del Hospital Sótero del Río, recinto donde está siendo intervenido.
Durante esta madrugada, mientras la guagua dormía junto a sus padres, recibió el impacto de bala en su cabeza. A raíz de esto, el lactante fue trasladado hasta la unidad de urgencia pediátrica del Hospital Sótero del río, en Puente Alto, donde está siendo intervenido quirúrgicamente.
El hecho está siendo investigado como homicidio frutrado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Según indicó el inspector Óscar Quintana, el disparo habría ingresado por el techo de la casa.
Judicial
Lo despidieron de Walmart por inflación y guerra en Ucrania tras más de 10 años: Deberán pagarle $10,3 millones
nACIONAL
Cortes de luz en Santiago hoy sábado 7 de noviembre: serán en La Reina, San Miguel, La Florida y otras comunas
Nacional
Condenado venezolano que salió libre por rebaja penal de Rabat cae otra vez por narcotráfico en Arica
"Se están haciendo las diligencias para establecer la trayectoria, el posible ángulo y posicionar a un disparador", sostuvo.
Últimas noticias
Opinión
Guarden las guillotinas
Por Amador Sepúlveda
Judicial
Lo despidieron de Walmart por inflación y guerra en Ucrania tras más de 10 años: Deberán pagarle $10,3 millones
Por Horacio Gutiérrez Areyte
Opinión
La protección de las infancias no termina con una condena
Plásticos están salvando las cosechas de Chile pero generan basura difícil de gestionar para la agricultura
Por Raquel González
Opinión
Una mirada al Chile municipal y la gestión de residuos sólidos municipales ad portas de la COP31
Por Mariela Pino
