Bernardita Ruffinelli suspende shows con Llao tras denuncia: "Alguien que es capaz de patear a una mujer debe hacerse revisar"
Por: Bruno Delgado | 13.07.2018
"Espero que toda mujer que tenga la necesidad de contar y/o denunciar, lo haga sin miedo y sepa que le creemos, si quiere hacerlo público o mantenerlo en privado es su decisión", comentó la comediante en su publicación.
"He decidido suspender las fechas de shows juntos, porque para mi el escenario es un lugar donde se avala al otro, donde se es cómplices". Así de clara fue Bernardita Ruffinelli en su cuenta de Instagram tras conocer el reportaje en el que se relata un episodio de Ramón Llao en que golpeo brutalmente a Claudia Moreoa, con quien fue pareja.
A través de su cuenta personal en la red social, la comediante indicó que "dadas estas circunstancias, prefiero abstenerme de compartir escenario" con el actor.
Junto con compartir que Llao la llamó durante la mañana del jueves recién pasado para contarle de la información que en exclusiva iba a aparecer en El Desconcierto, Ruffinelli señaló que esto le pareció "tremendo, doloroso y oscuro; creo profundamente que las drogas y el alcohol no te nublan la consciencia del bien y el mal".
"Alguien que es capaz de patear a una mujer debe hacerse revisar porque no es normal ahora ni nunca", senteció.
Además, comentó que los episodios de vilencia que sufren las denunciantes "marcan para siempre a las víctimas y no sabemos si algún día tendrá remedio en el corazón de Claudia".
Pese a esto, también se refirió en detalle a la conducta de Ramón Llao, sobre lo que señaló que "al ser una episodio único, a diferencia de otros casos que hemos visto explotar estos días, donde los abusos han sido reiterados, sistemáticos e institucionalizados; me da la impresión que no es así este caso".
"Espero que toda mujer que tenga la necesidad de contar y/o denunciar, lo haga sin miedo y sepa que le creemos, si quiere hacerlo público o mantenerlo en privado es su decisión, y eso también debemos respetarlo", finalizó con un llamado a alzar la voz.
Acá la reflexión de Bernardita Ruffinelli tras denuncia contra Ramón Llao: