Con una propuesta sonora caracterizada por la sensibilidad, la pianista de raíces palestinas del Conservatorio de la PUC, Daniela Shejade, se prepara para el lanzamiento de su trabajo musical más ambicioso hasta la fecha: De todas las hierbas, el mar.
La nueva producción discográfica estará disponible en plataformas digitales a contar de este viernes 2 de octubre de 2026.
El show oficial de lanzamiento se realizará el jueves 8 de octubre en la Sala SCD Bellavista. En esta presentación en vivo, la artista subirá al escenario acompañada por la chelista Valentina del Canto y la tecladista y vocalista Luciana Campos.
Además, esta entrega discográfica expande las fronteras de su álbum debut (Lo que dejas para después, 2024) e integra colaboraciones especiales, como la participación de Camila Bañados.
La resistencia de Gaza a través de su música
Este segundo trabajo reúne sus más recientes sencillos lanzados durante 2026: "Nunca Te Trajiste los Regalos", “De todo lo que hago me arrepiento” y la conmovedora composición "Al otro lado del mundo", una pieza que aborda el dolor, la empatía y la resistencia del pueblo palestino frente al genocidio en Gaza.
La trayectoria de Shejade comenzó a consolidarse en 2023 tras el estreno de su single "Oye", al que siguieron temas como "Se Te Nota en la Cara", "Canción Chiquitita (O en el Fondo de Tu Velador)" y "Dijeron Que No Había Nadie". A través de su repertorio, la música logra entrelazar la afectividad cotidiana con la memoria histórica de sus orígenes.
Coordenadas del show en vivo
El show se realizará el jueves 8 de octubre en la Sala SCD Bellavista, a las 20:00 horas. La apertura de las puertas iniciará a las 19:30 y se estima que el evento finalice a las 22:00.
La presentación está dirigida para todas las edades. Las entradas están disponibles a través de este link y niñas y niños deben pagar entrada a partir de los 5 años.