Siguen las repercusiones tras las críticas a la transmisión televisiva del Festival de Viña. No sólo quedó molesta la gente en sus casas, que vieron una transmisión fragmentada y más enfocada en la diversión que la música, sino que ahora desde el mismo equipo de Jamiroquai salieron a criticarla y la calificaron como "bastante pobre"
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
"Bastante pobre": Equipo de Jamiroquai hace pebre a la criticada transmisión televisiva de Álex Hernández
Según informa La Tercera, el tour manager de la agrupación británica redactó un documento donde escribió su opinión sobre la labor realizada por Álex Hernández y su equipo. Tras la presentación, se envió el informe a Londres para que los representantes de la banda estuvieran al tanto de la situación.
En la carta enviada, el hombre sostiene que la transmisión fue bastante pobre y más "enfocada en mostrar a la gente de la TV local haciendo payasadas, dividiendo la pantalla para mostrar a un comediante, y haciendo placements publicitarios enormes".
Bodeguero de Lider salió 29 minutos antes y fue despedido: tribunal validó medida tras 42 amonestaciones
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 25 de septiembre: Maipú, Lampa y Pudahuel serán afectadas
Intentó sacar overol y pintura de Asmar sin permiso y lo echaron: consideraron excesivo despedirlo y recibirá $29,5 millones
El equipo de la banda incluso habría cuestionado la idoneidad de Hernández para hacer una transmisión de este calibre y señalaron que pese a que se generó una buena venta de tickets, lo cual podría haber dado pie para hacer algo único en el país, la emisión fue algo cercano a un desastre.
