viernes 26 de junio de 2026

REDES| "Levántate mamita, despierta a mi papá": Las reacciones al nuevo jingle "feminista" de la Teletón

El tradicional jingle del bloque matinal "Levántate papito" fue reemplazado con el objetivo de que "todos" colaboren, según informaron en la cuenta de Twitter de la institución.

2 de diciembre de 2017 - 00:00

Polémica causó el nuevo jingle de la Teleton "Levántate mamita" que reemplazó al icónico "Levantate papito". Esto debido a su letra y a la posición que se le otorga a la mujer en ella.

“Levántate, mamita. Despierta a mi papá y vamos todos juntos hoy a depositar. Levántate, mamita. Despierta a mi papá, para que todo Chile se pueda abrazar”, es parte de la letra de este nuevo jingle para invitar a cooperar.

https://twitter.com/Teleton/status/936949877120159744

Las reacciones en redes sociales fueron variadas debido que algunos lo consideraron un triunfo del feminismo, sin embargo otros criticaron que sea la mujer la que deba tomar la iniciativa para ir a cooperar.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/albitamonica/status/936987592431734785

https://twitter.com/estoyciega/status/936963796509384705

https://twitter.com/wolfhardssmile/status/936963675684040704

https://twitter.com/csuarez_o/status/936952737086009344

https://twitter.com/neuronalCircuit/status/937015409601073152

https://twitter.com/Kari_Campos/status/936904642331492352

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Presidente de la República José Antonio Kast discutió con un pequeño niño en Villarrica - Agencia Uno video

Las más leídas

Te Puede Interesar