Después de una noche marcada por el debate presidencial, la ex aspirante a La Moneda, Roxana Miranda, lideró una protesta esta mañana contra las deudas habitacionales.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
"Luchar es la única esperanza": Roxana Miranda y ANDHA Chile protestan contra el remate de las viviendas
La ex candidata presidencial lideró una protesta contra los desalojos producto de las deudas habitacionales.
La agrupación Andha Chile llegó hasta la esquina de Blanco Encalada con San Alfonso en la comuna de Santiago para desplegar un lienzo que decía: "Luchar es la única esperanza del pueblo. No + remates, no + desalojos, Andha Chile".
Entrevistada por Bío Bío, una dirigenta de Andha aseguró que "somos 8 mil pobladores a nivel país y nadie nos da solución. Ningún gobierno ha solucionado el problema de la vivienda social".
Nacional
Cortes de luz en Santiago hoy domingo 23 de agosto: Ñuñoa, Renca y Pudahuel entre comunas afectadas
Judicial
Vecinos denunciaron proyecto inmobiliario abandonado con excavación, aguas estancadas e insalubridad: Corte ordenó medidas sanitarias
Judicial
Deudora del CAE recurrió a tribunales para frenar embargo de TGR: Corte acogió recurso y anuló procedimiento
https://twitter.com/RoxanaEsPueblo/status/927838258679214080
https://twitter.com/Chileokulto/status/927855201972903936
Últimas noticias
Opinión
No más excusas: el verdadero desafío de la inclusión laboral
Por Andrea Zondek
Rungue
Pueblo de Til Til que convive con 5° vertedero más sucio del mundo se opone a planta de residuos tóxicos
Por María del Mar Parra
Cuando el poder deja de tener límites
Por Capitán Cianuro
¿Crisis climática sin sociedad? Lincolao y las áreas prioritarias
Por Miguel Pérez
Reportaje
Cambios de evaluadores, un sumario cuestionado y aprobaciones bajo la lupa: cómo El Teniente derrumbó la interna de Sernageomin
Por Álvaro Marchant Cuevas