miércoles 17 de junio de 2026

Candidata a diputada UDI regala entradas al circo

Loreto Letelier, conocida por sus polémicas declaraciones sobre el caso "quemados", invitó a la gente a asistir a funciones del Dylan Circus

4 de noviembre de 2017 - 00:00

La candidata a diputada UDI, Loreto Letelier, sigue en la palestra, esta vez por regalar entradas al circo como forma de hacer campaña electoral.

"Estimados amigos de Renca, tengo la alegría de invitarlos a disfrutar la sana diversión del circo", señala la candidata en una publicación en Instagram. Letelier recibió respuestas en la publicación donde la acusaron de cohecho.

Este hecho se suma a las polémicas declaraciones que hizo la candidata en referencia al caso "quemados" donde dijo que Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri se habían quemado "a sí mismos".

Sigue leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ministro Jorge Quiroz en el Congreso - Agencia Uno

Las más leídas

Te Puede Interesar