El candidato a la presidencia José Antonio Kast hizo una particular confesión durante el programa de debate de CNN Chile y Chilevisión, Tolerancia 0.
- El Desconcierto >
- Actualidad >
- Nacional >
VIDEO| José Antonio Kast confiesa su odio hacia Hitler
El diputado en numerosas ocasiones ha destacado su coherencia como uno de sus principales atributos como candidato. En relación a esto, el periodista Fernando Paulsen le dijo que la coherencia de por sí no dice nada, y que en ese caso una persona como Hitler podría considerarse coherente.
Kast realizó una pausa y señaló que "Hitler para mí no tiene ningún punto de comparación porque hizo un daño enorme". Tras esto contó que él fue criado por una persona que sufrió la muerte de niños a manos de los nazis y que cada vez que nombran a Hitler le da una "rabia enorme".
Padre afirmó que ya había pagado $45 millones por pensión de alimentos, pero mantenía deuda de $25.000.000: Corte rechazó
Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: dudas por falta de reinserción social y criterio de jueces
Deudora del CAE logró en juicio frenar embargo de la TGR: Corte concluyó que ese procedimiento no correspondía
El candidato independiente de derecha detalló que su coherencia se basa en la libertad y la dignidad del ser humano.
"Yo soy un a persona que cree en la dignidad humana y en la propiedad privada", puntualizó Kast.
Mira el momento acá: