
REDES| "Cuando la persona más joven de tu equipo tiene 60": Critican lo anticuado del slogan de campaña de Carolina Goic
Este lunes, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, presentó el logo, el lema y el jingle de su campaña política.
“Patria resiliente” es el slogan que la abanderada de la Falange elegió para resumir su mensaje, y como imagen que acompañará a esta frase, optó por una abeja para representar el trabajo en equipo.
La presentación del kit de campaña se realizó durante la tarde de este lunes, y al poco rato, "Patria Resiliente" ya se había convertido en TT en Twitter. Sin embargo, no precisamente por su gran adhesión, sino que por la extrañeza que generó en los usuarios.
En general, los comentarios apuntan a lo rebuscado del slogan, que "es lo que pasa cuando la persona más joven de tu equipo comunicacional tiene 60 años" y la decisión de que se haya presentado en un día interferiado.
https://twitter.com/AlvaroSalinasMD/status/897196280748834816
https://twitter.com/Marianopalma/status/897195759703117824
https://twitter.com/j_arceb/status/897206841314357248
https://twitter.com/Censelio/status/897216763376611328
https://twitter.com/Censelio/status/897217247902674944
https://twitter.com/Bototos/status/897218192103309312
https://twitter.com/barbarabricenok/status/897211333959090176
https://twitter.com/malaimagen/status/897202149570031623
https://twitter.com/Rodrigocosas/status/897203890487209985
https://twitter.com/DLabarca/status/897208068190162945
https://twitter.com/DMatamala/status/897198338772283392
https://twitter.com/EpifaniaLizz_LC/status/897101671553216512